Facundo Krüger no oculta su inconformidad después de Chaco For Ever

PRIMERA NACIONAL El delantero se mostró poco satisfecho con el resultado conseguido ante el conjunto chaqueño, y anticipó lo que se le viene al Gasolero.

Pesadilla lamentó el partido ante el elenco chaqueño.

Temperley sabe bien que es vital sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas primeras fechas del torneo de la Primera Nacional, pero los dirigidos por Pablo Frontini son conscientes de que no tiene rivales fáciles. Y, uno de ellos, es Chaco For Ever que le impidió sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones relegándolo a traerse a Turdera solamente una unidad.

El Gasolero todavía no termina de meterse en los puestos de vanguardia y el enfrentamiento ante el equipo chaqueño dejó tela para cortar y cuestiones a mejorar de cara al compromiso ante San Telmo del próximo lunes, a las 15, en el estadio Alfredo Beranger.

En declaraciones a Solo Ascenso, Facundo Krüger fue determinante y señaló: "Sin dudas perdimos dos puntos, hicimos las cosas para ganarlo pero no se dio. Ahora debemos corregir lo que hicimos mal, tratar de mejorarlo y así llegar de la mejor manera al próximo partido", afirmó.

El delantero del Celeste, además, hizo foco en la cantidad de encuentros que viene teniendo y desestimó que el rendimiento del equipo haya sido producto de los mismos. "No creo que haya sido el cansancio, en el partido de Copa Argentina hemos rotado y en base a eso sabemos que todos estamos a la par dentro del plantel. Hicimos todo lo posible e intentamos hasta el último minuto, pero no se nos dio y nos quedamos con las ganas de ganar", apuntó.

Con miras al duelo con el Candombero, Krüger afirmó: "Debemos descansar bien y trabajar bastante, tenemos la confianza necesaria porque sabemos que vamos a ir a tratar de quedarnos con los tres puntos ante San Telmo". 

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias