ENTREVISTA El mediocampista llegó al club de Lomas para disputar el actual torneo Apertura de la Primera B y convertirse en un referente del equipo.
Lautaro Torres es el encargado de vestir la camiseta número 10 de Los Andes este campeonato en un equipo que, en el último mercado de pases, sumó varias caras nuevas para afrontar el Torneo Apertura de la Primera B, con una sola premisa: lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional.
El mediocampista que llegó al "Milrayitas" para disputar el actual certamen conversó con el Diario La Unión y evidenció que no siente ningún tipo de presión al llevar el dorsal 10 en la espalda. Además, evaluó el inicio de competencia que tuvo el equipo, los objetivos y analizó lo que fue la derrota ante Argentino de Quilmes.
"Es un orgullo llevar la camiseta 10 de Los Andes. El comienzo que tuvimos fue bueno, jugamos un solo partido de local, tres como visitante, y sumamos puntos", señaló.
Hasta el momento, el conjunto de Lomas de Zamora se ubica tercero con 7 unidades, a tres del líder Comunicaciones, con 10. En su última presentación cayó 2 a 1 ante el "Mate", donde hubo jugadas determinantes donde las decisiones del árbitro Mariano Negrete influyeron en el resultado del encuentro, según el volante ofensivo.
"El árbitro tuvo mucho que ver en el resultado. Quedó claro que el segundo gol nuestro estaba habilitado por tres jugadores de ellos", apuntó Torres.
Por su parte, el futbolista se refirió a lo que significa un club como Lomas en la categoría y aseguró que no siente una carga extra al defender los colores de la institución.
"Los Andes es candidato por nombre e historia, no es una presión extra nosotros. Lo llamamos un lindo desafío estar en el club más grande de la categoría", apuntó.
Torres, en ese sentido, afirmó que el objetivo es lograr el título para el equipo regrese a la segunda división del fútbol argentino. "Estamos para pelear el ascenso. Nos propusimos eso y vamos a ir por eso", subrayó.
Al momento de autodefinirse como jugador, torres explicó cuál es su rol. "Soy más un mediocampista ofensivo, voy a tratar de asistir a nuestros delanteros para que ellos puedan hacer la máxima cantidad de goles posible", sostuvo.
El fútbol siempre da revancha y Los Andes se medirá el próximo lunes, a las 21.10, ante Deportivo Armenio, en el estadio Eduardo Gallardón. "Siempre hay algo para mejorar, pero venimos haciendo un buen trabajo en todos los partidos", enfatizó.
En tanto, le dejó un mensaje al hincha del Milrayitas. "Que confíe que vamos a dejar todo por llevar al club donde se merece", cerró.