ACCIDENTE Ocurrió en las vías del ramal Temperley-Haedo a la altura de la calle Vicente López. El conductor sufrió golpes leves.
Un auto fue arrollado por un tren de la Línea Roca en la entrada del Parque Finky de Turdera. Milagrosamente no hubo víctimas fatales.
El accidente ocurrió el martes por la noche en las vías del ramal Temperley-Haedo, a la altura de la calle Vicente López, a metros del ingreso al parque municipal. Eran las 21.30 cuando un Volkswagen Up color azul se disponía a cruzar por el paso a nivel, sin advertir que se acercaba una formación.
El tren, que estaba fuera de servicio y circulaba a baja velocidad y sin pasajeros, embistió al vehículo y lo impactó en la puerta del conductor. La persona que manejaba quedó atrapada adentro del coche.
En el lugar intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con seis efectivos a cargo del Oficial Principal Ezequiel Ruiz, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y policías de la jurisdicción.
Con mucho cuidado, los bomberos lograron sacar al conductor del auto y comprobaron que no había sufrido heridas de gravedad, sino sólo unos golpes leves. Después de una primera atención en el lugar, el personal de Emergencias Lomas trasladó al hombre al Hospital Llavallol para una mejor atención.
Desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones señalaron a La Unión que el accidente involucró a "un coche vacío" que no transportaba usuarios. Y explicaron: "Se llama coche vacío a las formaciones que están fuera de servicio. Esto sucedió fuera del horario de trenes programados".