RELIGIÓN En un encuentro que será virtual, los fieles podrán acercarse a la oración para seguir ligados a la fe. Está destinado a personas que padezcan alguna enfermedad.
Con el propósito de "salvar almas", este miércoles por la tarde el grupo de oración "Los guerreros de amor, ejército de María" invitan a todos los vecinos a rezar el Santo Rosario por la sanidad espiritual. El encuentro está destinado a aquellas personas que padezcan alguna enfermedad y quieran resguardarse en la oración, aunque todos pueden ser parte del momento religioso. La oración se realizará por Zoom.
El lomense Gustavo Cadario pertenece al grupo de oración "Los guerreros de amor, ejército de María", además de haber sido el creador del Cruce Peatonal "Las Virgencitas" del Parque Finky, y explicó que el objetivo de esta actividad virtual es acercar a las personas a la oración, ya sea para que recen o simplemente para ser oyentes.
El objetivo de esta actividad virtual es acercar a las personas a la oración, ya sea para que recen o simplemente para ser oyentes.
Según indicó el propio vecino de Lomas, la cadena de oración empezará a las 19 y tendrá una duración aproximada de una hora y media, la cual estará acompañada por música y mensajes religiosos.
"En los últimos días recibí muchos mensajes de personas con enfermedades terminales y quizás esa gente necesite volcarse a la oración para no perder la fe de sanarse", contó Gustavo sobre el motivo que decidió realizar el encuentro religioso. Inmediatamente agregó: "Es abierto para todos, no importa en la parte del mundo que estés. La oración sana, repara y prepara".
Es abierto para todos, no importa en la parte del mundo que estés. La oración sana, repara y prepara.
Los fieles que quieran sumarse a rezar el Santo Rosario deben contactarse con Gustavo a través de su WhatsApp (1150093989): por ese medio se les enviará el link de Zoom para acceder al encuentro religioso.
Al finalizar, Cadario indicó que la idea es que el rezo del Santo Rosario se lleve a cabo todos los miércoles en el mismo horario, también de forma virtual para que cualquier persona pueda sumarse sin importar la distancia.