Solidarios El espacio social ubicado en Santa Marta confirmó que estará activo todo el verano y encara una colecta para continuar ayudando a los vecinos del barrio.
Para seguir colaborando con las 68 familias y más de 100 chicos que asisten al Comedor Familia Arco Iris del Barrio Santa Marta, desde el espacio social confirmaron que seguirán abriendo sus puertas todo el verano y lanzaron una campaña para juntar alimentos y ropa.
Adriana Arias, la responsable del espacio solidario ubicado en Terrada 1373, Santa Marta contó: "Estamos cocinando con lo que tenemos, con lo que nos donan y con lo que vamos comprando. Gracias a las mamás que me ayudan seguimos cocinando y no pensamos cerrar".
El proyecto del comedor lo inició la prima de Adriana en 2019 y luego ella se hizo cargo porque "hay mucha necesidad en el barrio".
Estamos cocinando con lo que tenemos, con lo que nos donan y con lo que vamos comprando. Gracias a las mamás que me ayudan seguimos cocinando y no pensamos cerrar.
Por el momento, están brindando la cena los lunes, miércoles y viernes. "Estamos necesitando fideos, arroz, puré de tomates, verduras, pollo y harina que es lo primordial para poder hacer alguna comida elaborada y que rinda", dijo Adriana.
Las puertas del comedor siguen abiertas porque la responsable cuando consigue donaciones enseguida se encarga de entregar la mercadería o preparar algo para comer.
"También seguimos con el roperito solidario porque muchos vecinos nos vienen a pedir ropa. Los que tengan para donar talles de chicos como de adultos también serán bienvenidos", pidió la mujer solidaria.
El comedor funciona toda la semana: los lunes miércoles y viernes entregan la cena a las 20 y los martes y jueves se encargan de repartir la merienda a los cientos de chicos.
Por eso, toda ayuda sirve, para colaborar hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número: 1169177607 o a través de un mensaje privado en la red social Facebook/Comedor Flia Arco Iris