Piden donaciones para festejar el Día del Niño en Santa Marta
Solidaridad. El Comedor Familia Arco Iris necesita la colaboración de quienes puedan aportar desde juguetes hasta galletitas para los chicos del barrio.
Como desde sus comienzos, el Comedor Familia Arco Iris del Barrio Santa Marta trabaja para conseguir donaciones que le permitan colaborar con los vecinos de la zona y en esta oportunidad lanzaron una campaña para buscar colaboraciones para el festejo del Día del Niño en el que podrían participar más de 200 chicos.
"El comedor prepara el gran festejo para el domingo 28 de agosto, todavía tenemos fe que vamos a conseguir todo lo necesario", detalló Adriana Arias, la responsable del espacio solidario ubicado en Terrada 1373, Santa Marta.
Los vecinos que puedan colaborar tienen que tener en cuenta que lo que necesita el comedor es galletitas, cosas dulces, leche larga vida, cacao, jugos, vasitos, juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán sorteados en caso que no lleguen a juntar para cada uno de los chicos que esté presente.
El comedor prepara el gran festejo para el domingo 28 de agosto, todavía tenemos fe que vamos a conseguir todo lo necesario.
También se pueden donar globos y golosinas de todas las clases. "Todavía falta juntar mucho, pero ojalá sumemos donaciones", detalló Arias que se unió al proyecto solidario que inició su prima en 2019: "Me hice cargo yo porque hay mucha necesidad en el barrio".
Actualmente, el comedor recibe a 125 niños que se acercan para buscar la merienda y a unas 60 familias que a la noche retiran una vianda de comida para compartir en familia.
Los vecinos que puedan colaborar tienen que tener en cuenta que lo que necesita el comedor es galletitas, cosas dulces, leche larga vida, cacao, jugos, vasitos, juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán sorteados en caso que no lleguen a juntar para cada uno de los chicos que esté presente
Aunque su prima y parte de la familia sigue colaborando con Adriana para que pueda llevar su labor adelante, siempre se necesita la colaboración de vecinos que puedan aportar su granito de arena como en esta ocasión en especial.
El comedor funciona toda la semana: los lunes miércoles y viernes entregan la cena a las 20 y los martes y jueves se encargan de repartir la merienda a los más chicos.
Para colaborar hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número: 1169177607 o a través de un mensaje privado en la red social Facebook/Comedor Flia Arco Iris