BANFIELD No pudo cruzar el túnel debido a su altura y al tamaño de la carga que llevaba. El tránsito tuvo que ser interrumpido más de una hora.
Un camión quedó atascado en el paso bajo nivel de Larroque-Chacabuco en Banfield. El tránsito tuvo que ser interrumpido más de una hora.
Ocurrió este miércoles alrededor de las 14:30. Un camión Iveco de gran tamaño que transportaba fardos de alfalfa intentó cruzar hacia la avenida Alsina, pero se quedó a mitad de camino. Su elevada altura y el volumen de la carga le impidió atravesar el túnel.
Una parte del cargamento impactó contra el techo del paso bajo nivel, muy cerca del lector de patentes instalado por el Municipio de Lomas de Zamora. La alfalfa quedó desparramada sobre el asfalto, bloqueando por completo el tránsito.
En el lugar tuvo que intervenir personal de Defensa Civil y de Tránsito Lomas, junto a efectivos policiales de la jurisdicción. Con mucha paciencia, levantaron los restos de alfalfa del suelo y también retiraron parte de la carga del camión para que pudiera "destrabarse" y salir del túnel.
Luego de casi una hora de trabajo, pudieron retirar el vehículo, abrieron el tránsito y los autos volvieron a circular por el paso bajo nivel. Defensa Civil colaboró para volver a colocar la carga en el camión.