SUSTO Se prendió fuego una parte de una vivienda mientras los dueños no estaban. Tuvieron que atender a un hombre por inhalación de monóxido de carbono.
Una vivienda de Ingeniero Budge se prendió fuego mientras la familia estaba afuera de la casa. Emergencias Lomas tuvo que atender a un hombre que se había intoxicado con el humo.
Todo ocurrió en una edificación ubicada en la esquina de la calle Cañuelas y Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-. Se trataba de una propiedad hecha de material y con techo de losa. Allí vivían varias familias.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el fuego comenzó en una de las viviendas por causas desconocidas, mientras los dueños no estaban. El humo alertó a los vecinos y tuvieron que pedir ayuda para apagarlo.
Intervinieron en el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.
El incendio fue controlado en pocos minutos y se registraron daños parciales en la vivienda. Afortunadamente, no se observaron grietas ni rajaduras en la estructura ni en la losa y tampoco hubo personas heridas.
No obstante, el personal de Emergencias Lomas tuvo que asistir a un hombre de 50 años por inhalación de monóxido de carbono, ya que había estado mucho tiempo expuesto al humo.