PRIMERA B El Tricolor perdió con Tristán Suárez y complicó sus chances de clasificarse, pero aún tiene posibilidades de ingresar al torneo para disputar por el ascenso.
Brown de Adrogué acumuló su cuarta derrota en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional luego de haber pedido ante Tristán Suárez el último domingo, y reduce cada vez más sus chanches de clasificar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera División.
Si bien en su próximo compromiso el Tricolor se encuentra obligado a ganarle a Atlanta, el domingo, a las 15.30, en su estadio Lorenzo Arandilla ya no depende de sí mismo. Debe sacar la calculadora, hacer cuentas y estar pendiente de lo que hagan sus otros rivales que también buscan clasificar en sus respectivos partidos.
El elenco dirigido por Pablo Vico se posiciona en el noveno puesto, con 44 puntos por delante de Gimnasia de Jujuy también con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de dos goles.
De esta manera, Brown de Adrogué necesita que Deportivo Madryn no le gane Mitre (43), y Deportivo Riestra no se imponga ante el Lobo jujeño, en condición de visitante en uno de los partidos pertenecientes a la fecha 34 y última del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.
Operación de Ramírez
En tanto, este martes será operado el arquero Horacio Ramírez tras sufrir una lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante el partido frente a Mitre de Santiago del Estero.