PRIMERA NACIONAL De cara a lo que viene, el mediocampista ofensivo del Gasolero dejó varias definiciones sobre los objetivos del equipo dirigido por Alejandro Orfila.
Temperley igualó 1 a 1 ante Deportivo Morón y se aleja de la posibilidad de disputar la final por el ascenso directo a la Primera División. Sin embargo, esa ilusión no se destiñe porque todavía tiene esta posibilidad si logra afianzarse y terminar de clasificarse en el Torneo Reducido, que brinda otra oportunidad para saltar a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Gasolero, con este resultado logrado en estadio Alfredo Beranger ante su público llegó a las 53 unidades, la misma cantidad que puntos contabilizados por el Gallo. Sin embargo, el próximo desafío es en la última fecha sumar de a tres ante Almirante Brown para no depender de otros resultados.
En ese sentido, el mediocampista Luciano Nieto pasó los micrófonos del programa "Locos x Temperley" y analizó el encuentro.
"Estas instancias son complicadas y se definen por detalles. No voy hablar de los árbitros, pero si vamos a las cosas chiquitas nos damos cuenta de que nunca van a ser para nosotros. Pero cuando haces las cosas bien y sos un equipo como nosotros que generó en todo el partido, manejas la pelota y no ganas, te da bronca y terminan siendo un resultado injusto", señaló.
El "10", además, subrayó que Temperley dará pelea hasta el desenlace para ingresar al grupo de los ocho equipos que disputarán la otra chance por el título.
"Tenemos actitud, juego, y somos un gran equipo. Sabemos que nos va a costar, porque si no sufrís no se puede. Le vamos a dar pelea hasta el final. Hay que ser positivos, se vienen haciendo bien las cosas, lo vamos a definir sobre el final y es muy importante entrar al Reducido", apuntó.
Nieto aclaró que, ante el Mirasol, partido que se disputará en Isidro Casanova, "hay que enfocarnos en ganar". "Siempre quisimos hacerlo, a veces se da otra no, pero seguimos en la pelea. Lo más importante es que vayamos a Almirante a ganar, ser protagonistas, y por nuestro sueño que, mínimamente es entrar al Reducido, la Copa Argentina porque para será muy importante para el Club", enfatizó.