incógnitas Ésa es la duda que tiene la dupla de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería de cara al partido del martes ante Colegiales por una nueva fecha de la Primera B.
Los Andes viene entonado, con dos victorias en fila y una seguidilla de seis partidos sin conocer la derrota, y el martes tendrá un duro compromiso ante Colegiales, en Munro, para ratificar su buen momento y seguir subiendo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Primera B.
Ese buen presente mantiene tranquilo a la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, que encontró su equipo titular y con el correr de los partidos mejoró su nivel.
En el fútbol, cuando suceden cosas de este estilo, se apela a una máxima que dice que "equipo que gana, no se toca". Y a eso, en cierta forma, es a lo que se aferró el Milrayitas en los últimos dos partidos, en los que apostó por los mismos 11 futbolistas y obtuvo dos victorias: 3-1 ante Deportivo Armenio en condición de visitante y 1-0 ante Argentino de Quilmes en el estadio Eduardo Gallardón.
El equipo, en los últimos dos partidos, fue el siguiente: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Brandon Barbas; Matías González, Matías Córdoba, Luis Pérez.
Sin embargo, de cara al encuentro contra el Tricolor, la dupla técnica mantiene una duda en la defensa porque uno de sus referentes en la última línea, el chaqueño Gastón Martínez, arrastró una molestia física en los últimos dos partidos, lo que lo obligó a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Ahora, con la recuperación del ex Chaco For Ever, aparece una gran duda para los entrenadores: mantiene la dupla compuesta por Segalerba e Igarzábal, quienes lo hicieron bien en ambos partidos, o le mantiene la titularidad a Martínez tras recuperarse de la lesión.
El resto del equipo de Los Andes, de no mediar inconvenientes de último momento, sería el mismo que le ganó al Mate en el estadio Gallardón por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera B.