ANÁLISIS Pese a haber empatado ante el elenco de Zárate, el delantero de Temperley destacó el ímpetu del equipo por el punto obtenido.
Temperley debió resignarse al empate en Zárate, al haber terminado 1-1 ante Defensores Unidos, por la Fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional. Por este motivo, solo se trajo una unidad y no logró ingresar a la zona de puestos de Reducido.
Uno de los protagonistas que evaluó la igualdad ante el CADU fue Facundo Krüger. En diálogo con el programa "Locos x Temperley", el delantero consideró que "fue un partido de ida y vuelta constante".
"Arriesgamos hasta el final, pero sabiendo de que defendíamos mano a mano. Se valora el empate sabiendo de que fue de visitante y ante un rival directo", aseguró.
Y agregó: "Tuvimos la capacidad de entender el juego que nos proponía el rival, hicimos todo para poder ganar, pero lamentablemente no se dio. Intentaremos mejorar la puntería para sumar la mayor cantidad de puntos posible".
El atacante de 23 años del Gasolero advirtió que será vital el triunfo ante San Martín de San Juan, el viernes, a las 20, en el estadio Alfredo Beranger.
"Habrá que ganar el próximo partido de local para revalidar este punto. Se vienen las últimas fechas que serán claves para entrar al Reducido", apuntó.
Krüger, además, aprovechó para realizar un repaso sobre su rendimiento. "Frente al CADU me sentí cómodo para entrar en juego y darle esa asistencia a (Agustín) Paz que casi termina en gol. He tratado de mejorar en ese aspecto", precisó.
Y agregó: "Trato siempre de aprovechar cuando me toca entrar y ser una solución para el equipo. Con Brown de Puerto Madryn el equipo me necesitaba para el juego aéreo para que sobre el final pudiéramos encontrar el gol que nos diera la victoria de esa forma".
En referencia al actual certamen de la segunda categoría del futbol argentino, el delantero del Celeste planteó que "está siendo un campeonato muy difícil". "Todos los rivales te complican, confío en el grupo que tenemos que dejará todo para cumplir el objetivo en que todos estamos enfocados", subrayó.