POLICIALES Había asaltado a una mujer de 70 años en Villa Galicia y lo atraparon en San José. Le incautaron un arma de fuego.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un delincuente de 28 años que había robado un auto a mano armada en Temperley. El vehículo fue recuperado.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando efectivos del Comando de Patrullas de Lomas que patrullaban el barrio Villa Galicia fueron alertados por un vecino sobre el robo de un vehículo en las inmediaciones de las calles Armesti y Carlos Collivadino.
Al acercarse al lugar, encontraron a una señora de 70 años que había sido víctima del asalto. Dijo que un grupo de ladrones le habían sustraído su Renault Kwid amenazándola con un arma de fuego y que se habían fugado para el lado del barrio San José.
El personal de la Comisaría 6ª de San José recibió el alerta y rápidamente logró encontrar el auto robado. Al interceptar el coche, detuvieron a uno de los ladrones. Se trataba de un joven de 28 años, a quien le incautaron un revólver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida.
El detenido fue llevado a la comisaría y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas. Se le inició una causa por "tentativa de robo agravado de automotor, portación ilegal de arma de uso civil e infracción al artículo 289 inciso 3º del Código Penal".