VILLA GALICIA Los empleados se resistieron al robo y forcejearon con los delincuentes. La Policía los detuvo cuando intentaban escapar.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a dos delincuentes que habían intentado robar en una panadería de Temperley. Los empleados se habían resistido al asalto.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una panadería ubicada en la calle Joaquín V. González al 1.000, en el barrio Villa Galicia. Mientras los empleados bajaban mercadería, aparecieron dos delincuentes armados que los obligaron a entrar al local.
Una vez adentro, el personal empezó a forcejear con los ladrones para evitar que se llevaran el dinero de la caja. Producto de ese enfrentamiento, uno de los sujetos sufrió un corte, según informaron fuentes policiales.
Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia fueron alertados de la situación y se dirigieron rápidamente a la panadería. En minutos lograron detener a los ladrones a pocos metros del lugar cuando intentaban escapar.
En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que les inició una causa por "robo agravado" a los dos detenidos.