La policía de Temperley frustró una entradera: dos detenidos
El viernes. Sucedió en la calle Cangallo. Los efectivos detectaron movimientos extraños y descubrieron que había una vivienda con rejas había sido forzadas.
La policía de Temperley frustró una entradera este viernes en la calle Cangallo, al 400. Dos hombres de nacionalidad chilena, de 18 y 27 años, terminaron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, efectivos que estaban realizando una recorrida de prevención de delitos notaron movimientos extraños y la presencia sospechosa de un auto sin patente.
Al ver el móvil policial, los hombres que iban a bordo del auto se dieron a la fuga. Allí, los policías descubrieron que las rejas de una casa habían sido forzadas y que también había una venta rota.
A raíz de esto, se requirió un patrullero de apoyo y dos hombres fueron detenidos por el robo. Se les secuestraron dos mochilas que llevaban dinero, computadoras portátiles, alhajas y otros objetos de la vivienda.
Por otra parte, en la casa habían quedado escondidos en el baño una mujer y su hijo, que, afortunadamente, no resultaron heridos.
Los detenidos son de nacionalidad chilena y tienen 18 y 27 años. A ambos se les inició una causa por robo agravado. Interviene la Fiscalía 11 de Lomas de Zamora, a cargo del Doctor Barrionuevo.