Solidaridad Gracias a la Fundación para la Salud Lomas se realizó la entrega de computadoras con el objetivo de brindar celeridad a las consultas de los pacientes.
El Hospital Gandulfo recibió una importante donación por parte de Fundación para la Salud Lomas, cuyo plan es colaborar para mejorar el servicio de los centros de salud de la zona, en este caso del Hospital Gandulfo.
En esta oportunidad, donaron tres computadoras completas con monitores de 19 pulgadas, "que serán destinadas al sector de enfermería para agilizar procesos", comentaron.
Cristina Frangella, miembro de la Fundación para La Salud de Lomas, comentó: "Las tres computadoras se van a usar no sólo en el área de Enfermería, sino también en la de Pediatría, ya que hay un fuerte brote de casos de bronquiolitis y hay que agilizar las consultas", explicó.
La iniciativa de la Fundación está basada en dar soporte a las instituciones de salud de Lomas desde hace cuatro años, cuando comenzó este proyecto netamente solidario. La entrega de donaciones que se desarrolló la semana pasada fue recibida por el director Ejecutivo del Hospital, el doctor, Fernando Guerrero.
Las tres computadoras se van usar, no sólo en el área de enfermería, también en la de pediatría ya que hay un fuerte brote de casos de bronquiolitis y hay que agilizar las consultas.
Por parte de la fundación estuvieron presente el doctor, Héctor Marchetta, y el coordinador, Marcos Genova; secretario y tesorero de la Fundación respectivamente. Como siempre acompañaron Cristina Frangella e Ivana Todorovich.
La Fundación para la Salud trabaja constantemente en asistir también a vecinos que lo necesiten como a los hospitales de la zona: entre los logros más importantes de dicha entidad social y solidaria se encuentra la compra de un termociclador que permitió dar respuesta a la enorme cantidad de hisopados que debían realizarse diariamente sobre todo en la etapa más complicada de la pandemia en el Gandulfo.
"Vamos a seguir trabajando para llevar ayuda a las distintas instituciones y vecinos que lo requieran porque el objetivo siempre es poder mejorar el servicio de los pacientes que se acercan a los hospitales públicos o municipales y mejorar la calidad de vida de los lomenses", concluyeron desde la Fundación que trabaja constantemente en la recaudación de fondos para solventar cada una de las donaciones que entrega.