LÍNEA ROCA No circulará ninguno de los ramales que pasan por el partido de Lomas de Zamora, debido a la construcción de un nuevo puente peatonal.
Este domingo, la mayoría de los ramales de la Línea Roca no prestarán servicio debido a la obra del nuevo puente peatonal de Temperley.
Al igual que el fin de semana pasado, seguirán los trabajos en el nuevo puente que se está construyendo en la estación de Temperley. La obra requiere un corte de energía y también la presencia de operarios y maquinaria pesada en zona de vías, lo cual hará imposible la circulación de trenes.
Por este motivo, durante todo el domingo 11 de junio no funcionarán los siguientes ramales:
Plaza Constitución - Glew / Alejandro Korn
Alejandro Korn - Chascomús
Plaza Constitución - Ezeiza
Plaza Constitución - Bosques vía Temperley
Bosques - Gutiérrez
Temperley - Haedo
Por otro lado, la empresa informó que el domingo los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías. En tanto, el ramal Ezeiza-Cañuelas prestará un servicio reducido. El único ramal de la Línea Roca que funcionará con normalidad será el que circula entre Plaza Constitución y La Plata.
Las obras en Temperley se realizan durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de usuarios posible. El lunes 12, los trenes volverán a funcionar con normalidad.