La Unión | LOMAS

El domingo no habrá trenes por obras en Temperley

LÍNEA ROCA. No circulará ninguno de los ramales que pasan por el partido de Lomas de Zamora, debido a la construcción de un nuevo puente peatonal.

No habr trenes en Lomas este domingo

Crédito: Eduardo Alfaro.

No habrá trenes en Lomas este domingo.

Este domingo, la mayoría de los ramales de la Línea Roca no prestarán servicio debido a la obra del nuevo puente peatonal de Temperley.

Al igual que el fin de semana pasado, seguirán los trabajos en el nuevo puente que se está construyendo en la estación de Temperley. La obra requiere un corte de energía y también la presencia de operarios y maquinaria pesada en zona de vías, lo cual hará imposible la circulación de trenes.

Por este motivo, durante todo el domingo 11 de junio no funcionarán los siguientes ramales:

Plaza Constitución - Glew / Alejandro Korn

Alejandro Korn - Chascomús

Plaza Constitución - Ezeiza

Plaza Constitución - Bosques vía Temperley

Bosques - Gutiérrez

Temperley - Haedo

Por otro lado, la empresa informó que el domingo los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías. En tanto, el ramal Ezeiza-Cañuelas prestará un servicio reducido. El único ramal de la Línea Roca que funcionará con normalidad será el que circula entre Plaza Constitución y La Plata.

Las obras en Temperley se realizan durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de usuarios posible. El lunes 12, los trenes volverán a funcionar con normalidad.

Temas Relacionados