Ilusión mundial Noah festejó sus 6 años emulando a Messi, con la copa del mundo y sus amigos alentando. Su sueño es ir a la cancha para conocer a los jugadores.
Un nene del Barrio San José de Temperley pidió hacer el festejo de sus 6 años con la temática del Mundial Qatar 2022 porque es fanático de la Selección. Su mamá contó que uno de los deseos de su hijo es poder ir a algún partido de la Selección Nacional para conocer a los campeones del Mundo.
Noah tuvo ese festejo que imaginó y que sus padres le concedieron. No faltó nada: las camisetas, las medallas, las imágenes de sus ídolos en la decoración y hasta la frase de Lionel Messi: "Anda pa' allá bobo".
"En la familia somos muy futboleros y Noah desde sus 4 años es muy fanático de la Selección, por eso esto que pasó en el Mundial lo vivió con mucha emoción y la verdad que este cumple ni le preguntamos qué temática quería. Lo único que le pregunté fue si quería de Messi solo o de todo el equipo y optó por homenajear a todo el seleccionado", reveló Celeste Sánchez, la mamá del menor que además juega al fútbol.
Cuando Noah tenía apenas 3 años ya tenía decidido que quería ser arquero y actualmente ataja en el Club Lanús y en el Ateneo Parroquial de Rafael Calzada.
Durante dos meses se estuvo preparando el festejo mundial del cumple de Noah que fue el último sábado en una quinta. "Mi hijo es muy fanático de Messi y del Dibu, su sueño es poder conocerlos. Cuando la selección volvió del Mundial fuimos al Obelisco, pero fue el día que no llegaron por el caudal de público que había. Fuimos a acampar con él a Ezeiza cuando volvieron a jugar en Argentina, esta última vez, pero no pudimos verlos y él lloró mucho", contó.
Por eso, para Noah su sueño es poder ver a sus héroes en la cancha, jugando: "Para el partido en el Monumental fue imposible sacar entradas, así que seguimos esperando poder cumplir su sueño en alguna oportunidad cuando la Selección juegue en el país".
Mi hijo es muy fanático de Messi y del Dibu, su sueño es poder conocerlos. Fuimos a acampar con él a Ezeiza cuando volvieron a jugar en Argentina, pero no pudimos verlos y él lloró mucho.
Lo más emotivo del cumple fue cuando Noah se puso en la piel del capitán de la Selección y levantó la copa mientras sus amigos festejaban. También se animaron a cantar los temas que se destacaron en el Mundial como el de la banda La T y La M que se llama "Pa' La Selección" y la canción de Wos: "Arrancarmelo".
Lo más emotivo del cumple fue cuando Noah se puso en la piel del capitán de la Selección y levantó la copa mientras sus amigos festejaban detrás de él. También se animaron a cantar los temas que se destacaron en el Mundial como el de la banda La T y La M que se llama "Pa' La Selección" y la canción de Wos: "Arrancarmelo".
"Lo único que no conseguimos fue la bata negra que uso Messi en Qatar porque las que venden en el cotillón eran de talles muy grandes, pero lo demás estuvo, hasta tiramos papelitos y se sumó toda la familia en el festejo final", aseguró Celeste.
La ilusión de Noah como la de tantos niños está latente y a la espera de conocer a sus ídolos o al menos recibir un saludo de ellos.
Mirá el festejo: