picante Walter volvió por un rato a la casa y tuvo una recepción muy disímil de sus viejos compañeros. Además, dejó una valija misteriosa.
Alfa Walter fue seleccionado por "Gran Hermano" para volver a la casa más famosa del mundo y antes de ingresar Santiago Del Moro le pidió que por favor siguiera al pie de la letra la misión que le fue encomendada.
Vestido de gala, se acercó a la casa dejando primero su valija en la puerta, este hecho llamó la atención de todos los jugadores, quiénes empezaron a especular que allí adentro habría una información importante.
Una vez todos reunidos en el jardín, Alfa ingresó a la casa y dejó con la boca abierta a todos.
La primera en correr y abrazarlo fue Camila, luego le siguió Marcos y la última en acercarse fue Romina, que al verlo ingresar puso cara de pocos amigos.
Cuando Alfa ingresó a la casa, se sirvió un café y empezó a recorrer el lugar, a los minutos fue llamado por "Gran Hermano" para que ingresara al confesionario.
Mientras estuvo varios minutos adentro, los jugadores se mostraron desconcertados por su llegada, la primera en reaccionar de forma negativa fue Julieta, quien lloró y fue consolada por Nacho.
Ni bien Alfa salió del confesionario, Santiago Del Moro se comunicó con Marcos, Romina, Nacho, Julieta y Camila, y les preguntó si querían que Walter se quedara en la casa. Los únicos en levantar la mano fueron Camila y Marcos, por esa razón Del Moro despidió a Alfa y le pidió que dejara su valija en el living.
Todos despidieron a Walter con la canción versión GH de la Bzrp Music Sessions, Vol. 52, hasta que Alfa cerró la puerta.