URGENTE Se llama Gonzalo Ramos, tiene 32 años y cinco hijos. No saben nada de él desde el viernes 27 de enero a las 6 de la mañana.
Gonzalo Ramos tiene 32 años, vive en Lomas de Zamora y lleva cuatro días desaparecido. Su esposa y sus hijos lo buscan desesperadamente.
Todo empezó el viernes 27 de enero por la mañana. Gonzalo se levantó temprano y salió de su casa en Murature al 700, en la localidad de Villa Centenario, para ir a buscar a su pareja a Capital Federal. La idea era traerla a Lomas para pasar el fin de semana en familia, pero nunca llegó a destino.
"Yo vivo en Capital porque estamos edificando en Lomas. El viernes a las 6 de la mañana salió de la casa, les dijo a los chicos que venía a buscarme a mí y nunca llegó a mi casa. Desde ese día lo estamos buscando, compartiendo la publicación en redes y no sabemos nada de él. Se llevó el celular pero desde el viernes que se fue, nunca más se conectó. Lo llamo y está apagado, no suena", contó Sabrina Fernández, esposa de Gonzalo, en charla con La Unión.
La preocupación de la mujer es doble porque no sabe dónde pedir ayuda, ya que no conoce bien Lomas. Por el momento sólo compartió la cara de Gonzalo en grupos de Facebook e intentó rastrearlo por la zona donde vive ella. En las próximas horas se acercará a Zona Sur para radicar la denuncia ante la Policía.
"De Provincia no conozco casi nada, por eso estoy desesperada en la búsqueda. Lo busqué por Capital, por todos lados con la foto de él, preguntando, pero nadie sabe nada, nadie lo vio. Estoy con el corazón en la boca. Tengo una bebé de cuatro meses y una nena de 2 años con él y aparte él tiene tres chicos más que preguntan por él todos los días y no tenemos ninguna noticia", lamentó Sabrina.
Por cualquier información sobre el paradero de Gonzalo, comunicarse a los teléfonos 1155046081 y 1134872702.