CON UN OBJETIVO CLARO El delantero con pasado en Defensa y Justicia es una de las nuevas incorporaciones del Celeste para el próximo campeonato que empieza el 4 de febrero.
Temperley comenzará su periplo en un nuevo campeonato de la Primera Nacional, el próximo 4 de febrero, cuando la pelota empiece a rodar ante Defensores de Belgrano, de visitante. Y, con el objetivo de mejorar su producción realizada en el último certamen, el entrenador José Bianco renovó el plantel con 12 refuerzos que responde a un mix de jugadores de experiencia, históricos referentes del club y otros nuevos de otros equipos que se sumaron a este desafío.
Uno de las nuevas incorporaciones que han llegado a la entidad de calle 9 de Julio es Enzo Coacci. En diálogo con Diario La Unión, mediocampista que tuvo su paso por Defensa y Justicia destacó la preparación del Gasolero, y la unión del plantel que dirige el "Chaucha".
"La pretemporada fue muy buena, vamos estar todos bien físicamente. Lo mejor fue que los 10 días en Cardales se formó un grupo muy unido y fuerte", señaló.
Entre los jugadores de jerarquía que arribaron a Temperley se encuentran Patricio Cucchi, Adrián Arregui, Nicolás Demartini, por nombrar algunos. Además, todos se suman a la base de otros de experiencia como Luis López, Gastón Bojanich, como también Matías Castro, más los que van por su segundo torneo.
"En esta categoría se necesitan jugadores de experiencia y también juventud, con un mix de todos vamos a andar muy bien. Me encontré con un grupo muy bueno, pocas veces pasa eso. Hay calidad de jugadores y buenas personas. Estamos muy bien", aseguró Coacci.
Al ser consultado sobre su modo de juego, el volante, de 24 años, señaló: "Me defino como un jugador desequilibrante en ataque. Dejo todo por el equipo siempre".
Coacci, además, explicó cuál es el pedido de Bianco al grupo y a los delanteros. "José nos pide que a la hora de atacar seamos punzantes, que terminemos las jugadas de la mejor manera. Después, que estemos ordenados y firmes a la hora de defender", destacó.
Por su parte, el atacante remarcó el "orden" de la entidad deportiva. "Me encontré con un club súper ordenado. Pude notar que está para más, la gente que labura es hincha y siempre quiere lo mejor, estoy muy contento", expresó.
En tanto, dejó un mensaje a los hinchas de Temperley: "Que estén tranquilos, este año le vamos a dar muchas alegrías. Que confíen".
El último sábado, Temperley recibió la visita de San Miguel, equipo de la Primera B, y hubo un triunfo por bando, en el estadio Alfredo Beranger. Y, si bien el equipo en el que le tocó desempeñarse perdió 3 a 2, Coacci fue uno de los que descontó para el Celeste. Este miércoles, otra vez en su cancha, disputará un nuevo amistoso, esta vez ante San Telmo.