alegría En las últimas horas llegó al mundo el pequeño "Benchu". A través de una foto en sus redes sociales, se dio a conocer la ansiada noticia.
Tras la dulce espera, nació el pequeño Benicio, el hijo de la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci.
Con un posteo en sus redes sociales, se dio a conocer la llegada de la "revolución del amor". Se trata su primer bebé junto a su pareja, Santiago Abalos, quien además es secretario de Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora.
"Hijito encaramos el trabajo y desafío mas grande de nuestras vidas: que seas feliz. Te amamos con todo nuestro corazón", fueron las palabras que eligieron para contar la ansiada noticia. Fue a principios de mayo que la intendenta había anunciado su embarazo.
En su publicación recibió ya decenas de comentarios, entre ellos, del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y su par de Moreno, Mariel Fernández.
Lesci está a cargo de la intendencia de Lomas de Zamora desde septiembre del año pasado, cuando Martín Insaurralde pidió licencia para sumarse al equipo de Axel Kicillof. Por línea sucesoria, asumió la intendencia por estar al frente de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Lomas.