CONMOCIÓN El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 40 años y fue hallado en plena calle. La Policía cree que falleció por causas naturales.
Un hombre fue encontrado sin vida en plena calle frente a la feria La Salada, en la localidad de Ingeniero Budge. Habría fallecido de causas naturales.
Todo ocurrió en el cruce de Camino de la Ribera y Arana Goiri, a metros del paseo de compras. Efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora fueron alertados sobre una persona desvanecida en la vía pública. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años sin signos vitales.
Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia. El personal de salud constató la muerte del sujeto. Junto al cuerpo encontraron un aereador de Salbutamol, según precisaron fuentes policiales a La Unión.
Como el cadáver no presentaba signos de violencia, la hipótesis de los investigadores es que el hombre estaba haciendo deportes y falleció súbitamente, por causas naturales.
Todavía no se pudo constatar su identidad, ya que el hombre no llevaba consigo ningún tipo de identificación y por el momento nadie hizo una denuncia por averiguación de su paradero.