Solidaridad La organizadora del evento, Mara Kiriazis se acercó al hospital para dejar todo lo que se juntó para mejorar el área de oncología.
Con mucha emoción por lo logrado, la instructora de Zumba Mara Kiriazis se acercó al Hospital Gandulfo para entregar la recaudación de la clase especial que se hizo a beneficio del área de oncología en el Club Defensores de Banfield en la que participaron cientos de personas.
Cada uno de los participantes de dicho Zumbathon que se desarrolló el domingo 13 de noviembre colaboró simplemente adquiriendo la entrada ya que todo lo que se juntó será para mejorar el servicio del área oncológica.
El Party in Pink, como se denominó a la clase especial se hace todos los años gracias a los instructores de Zumba para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.
Por eso, todo lo que se junta va al sector donde se hacen los tratamientos oncológicos. Con lo recaudado el año pasado, el hospital adquirió un sillón de última generación para el pasaje de medicación de las pacientes con cáncer.
El Party in Pink, como se denominó a la clase especial se hace todos los años gracias a los instructores de Zumba para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.
El dinero fue entregado al jefe del Servicio de Oncología, el doctor Daniel Santillán, en presencia de el director Administrativo, Marcos Génova, junto a Nadia Insaurralde, integrante de la coordinación de administración contable.
"Estamos muy felices de concretar este evento tan importante para concientizar y de ayudar a los pacientes oncológicos del Gandulfo", aseguró Mara Kiriazis, instructora de Zumba y organizadora del evento, quien además se encargó de llevar la recaudación en persona a las autoridades.
"Está recaudación nos enorgullece, estamos más que agradecidos con Mara y toda la gente que colaboró para que la clase sea un éxito", resaltaron las autoridades del Gandulfo que además destacaron que es el segundo año consecutivo que reciben esta donación que ayuda al Servicio de Oncología.
Este último encuentro a beneficio contó con la participación de las instructoras del staff argentino de Zumba: Magalí Cepeda y Priscila Graf. También acompañó en el evento, Fer Meldi como invitado especial.
Todos bailaron las mejores coreografías de Zumba al ritmo de los temas musicales del momento: "Salió todo hermoso y lo de la entrega de ayer fue el broche que faltaba. Agradecemos a toda la gente que compró su entrada porque con ese gesto ayuda al Gandulfo", concluyó la organizadora del evento.