La Unión | LOMAS

Preparan un mega evento para concientizar sobre el cáncer de mama

Zumba. Se viene el "Party in pink" en el Club Defensores de Banfield y con lo recaudado de las entradas que -ya están en venta- se ayudará al Gandulfo.

Un gran evento de Zumba a beneficio del Hospital Gandulfo preparan en el marco del "Party in pink" que se hace cada año con el objetivo de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. La cita será el mes próximo en el Club Defensores de Banfield y ya están a la venta las entradas. 

La jornada se desarrollará el domingo 13 de noviembre a las 17 en el club ubicado en José María Penna 1610, Banfield y los que adquieran una entrada van a poder bailar las mejores coreografías de Zumba junto a las instructoras del staff argentino: Magalí Cepeda y Priscila Graf

Además de divertirse, con la compra de cada entrada se va a estar ayudando al Servicio de Oncología del Hospital Gandulfo, ya que el evento es a total beneficio de dicha área. 

También estará presente el instructor de Zumba, Fer Meldi como invitado especial y la conducción del evento estará a cargo de Martín Brest. 

"Estamos muy felices de volver a hacer este evento tan importante para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama y de ayudar a los pacientes oncológicos del Gandulfo", aseguró Mara Kiriazis, instructora de Zumba y organizadora del evento. 

El año pasado, el sector de Oncología del Gandulfo adquirió, gracias a la recaudación de este evento masivo, un sillón de última generación para el pasaje de medicación de las pacientes con cáncer. 

Estamos muy felices de volver a hacer este evento tan importante para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama y de ayudar a los pacientes oncológicos del Gandulfo.

"Nosotros hacemos la entrega de la recaudación y luego se encargan de utilizar los fondos para lo que necesite dicho sector. Desde pintura, impermeabilizantes hasta lámparas", dijo la organizadora. 

Lo que necesita el área de Oncología es mejorar la calidad de servicio en cuanto al confort de sus pacientes que al momento de someterse a la quimioterapia deben estar cómodos y relajados. 

Los que quieran colaborar y además divertirse bailando al ritmo de los últimos temas del momento pueden comprar las entradas que tienen un valor de: $800 (entrada General).

Lo que necesita el área de oncología es mejorar la calidad de servicio en cuanto al confort de sus pacientes que al momento de someterse a la quimioterapia deben estar cómodos y relajados. 

En tanto las entradas VIP cuestan $1.100 (incluye foto y participan del sorteo de increíbles premios) y deben ingresar a las 16. 

Para obtener las entradas hay que enviar un mensaje de WhatsApp al: 1134993487 o a través de un mensaje privado por Instagram en la cuenta: @zinmarykiriazis