Solidaridad El Vivero Los Tilos fue al espacio que atienden las internas del centro psiquiátrico tras la feria que hicieron para juntar alimentos.
Tras la exitosa feria del Vivero Los Tilos, se hizo entrega de las donaciones juntadas durante esa jornada para el Bar Cruz del Sur que funciona dentro del Hospital Psiquiátrico Esteves de Temperley.
Más de 128 puestos se sumaron a la feria en su edición número 12. "Cada feria que hacemos tiene un fin solidario y en esta oportunidad elegimos este espacio que está atendido por las mismas internas del centro de salud", comentó Tamara Bratich, la responsable del vivero y creadora de las ferias que se realizan sobre la calle Melo en Banfield.
Una gran cantidad de paquetes de alimentos no perecederos fueron entregados recientemente al bar en diversas cajas que alcanzaron hasta el lugar los responsables del vivero.
Cada feria que hacemos tiene un fin solidario y en esta oportunidad elegimos este espacio que está atendido por las mismas internas del centro de salud.
Harina, azúcar, tomate en lata, puré de tomates, sal, choclo en conserva, gelatina, caco en polvo, leches, mermeladas, mate cocido, té, fideos, lentejas, paté, arroz, puré de papas y polenta, son algunas de las donaciones que se entregaron.
"Estamos felices con los resultados logrados porque pudimos juntar más de lo esperado", detalló Bratich en diálogo con La Unión.
La feria sobre la calle Melo al 900, en cada edición cuenta con puestos artesanales, y en esta oportunidad hubo comidas para degustar, bebidas, una banda de rock que tocó en vivo, bailes y sorteos.
"Fue un jornada hermosa y con un saldo solidario muy esperado porque entendemos que la ayuda social siempre debe estar presente", añadió la responsable sobre la feria que intenta no sólo colaborar a nivel social, sino dar a conocer el trabajo de los emprendedores.