Incendio en Fiorito: una persona debió ser hospitalizada

anoche Ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en Pío Baroja al 800. En el operativo actuaron los Bomberos de Lomas, Defensa Civil, la Policía y el 107.

Así fue el incendio.

Un brutal incendio se desarrolló ayer por la noche en una vivienda ubicada en el barrio de Fiorito: tres personas tuvieron un principio de asfixia y una debió ser hospitalizada.

Todo ocurrió este viernes por la noche, en torno a las 20.50, en una casa situada en la calle Pío Baroja al 800, en Fiorito, a pocas cuadras de Camino Presidente Juan Domingo Perón.

Se trataba de una vivienda de dos ambientes que se prendió fuego por causas que aún se investigan. Según indicaron en charla con La Unión del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, al arribar al lugar se encontraron con un escenario complicado ya que el incendio estaba avanzado.

En el operativo asistieron dos dotaciones y seis bomberos a cargo de la Cabo 1ro. Silvina Corvalan; personal de Defensa Civil, Emergencias Lomas y agentes de la Comisaría 5t a de Villa Fiorito.

No obstante, no hubo daños estructurales aunque sí perdidas materiales parciales ya que el techo de la casa era de chapa revestido con machimbre.

Por su parte, desde Defensa Civil de Lomas indicaron a este medio que una persona sola debió ser trasladada por el personal de Emergencias 107 por padecer un cuadro intoxicación de monóxido de carbono al hospital Luisa C. de Gandulfo.

Ultimas Noticias