MENTE POSITIVA El delantero del Granate celebró el segundo triunfo al hilo, ante San Lorenzo por 2 a 0, y analizó el presente del equipo dirigido por Frank Kudelka.
El Clásico del Sur le sentó bien a Lanús y el último sábado ratificó que el 2 a 1 ante Banfield significó al puntapié inicial para reencontrarse con la senda del triunfo. Además, con este cambio, llevó calma al hincha que antes del derbi manifestó su disgusto con el equipo por la falta de resultados en reiteradas ocasiones.
En ese sentido, el triunfo por 2 a 0 antes San Lorenzo significó una revalidación de lo realizado ante el Taladro y, al cabo de 391 días, el Grana pudo volver a enlazar dos victorias al hilo y festejar con su gente.
Uno de los futbolistas que analizó este triunfo ante el Ciclón fue el delantero Brian Blando, quien anotó el segundo tanto del conjunto granate, a los 54', para sellar el resultado final, en La Fortaleza.
"Por suerte se me dio el gol, que para el delantero siempre es una fuente de confianza. Hay que seguir por este camino para continuar por esta línea. Salimos a buscarlo de entrada, queríamos ganar este partido. Si bien el rival juega, generamos varias situaciones", aseguró.
El atacante, por su parte, admitió que las dos victorias calmaron la tensión con el simpatizante de Lanús y que haber conquistado el Clásico del Sur, "es más que clave". "Lo necesitábamos. Pudimos revertir esta mala situación en estos últimos dos partidos. Fuimos superiores hoy. Veníamos demostrando que queríamos sacar esto adelante. Somos un equipo que se destaca por la presión y ahora quizá estamos teniendo la suerte que no teníamos antes", afirmó.
Blando, en tanto, respaldó al arquero Fernando Monetti, luego de que fuera blanco de críticas por los goles convertido en los últimos partidos previos al partido contra el Albiverde.
"Viene atajando bien desde que empezó el torneo. Pero lo que pasa es que cuando las cosas salen mal la gente se fija en esas cosas. Pero siempre tiene dos o tres atajadas por partido importantes. Con Banfield nos salvó y hoy pasó lo mismo. Por suerte la gente ahora se lo reconoce", sintetizó el futbolista.