UFI N°11 Es para los dos últimos capturados por el millonario robo que tuvo lugar en la sucursal de Temperley en noviembre pasado.
La Justicia de Lomas dispuso la prisión preventiva para los dos últimos detenidos por el millonario robo al Banco Galicia, de Temperley, que fueron capturados en abril de este año.
Así lo confirmaron fuentes judiciales a La Unión. De esta manera, Samuel O. y Cristian R. continuarán detenidos a la espera de que la causa avance y sea elevada a juicio.
Los últimos detenidos fueron capturados en un operativo tuvo lugar el miércoles 13 de abril de este año, tras cinco allanamientos en diferentes puntos del Conurbano bonaerense.
Por la causa hay otros dos detenidos: una mujer que fue encontrada a los pocos días del hecho, quien es acusada de ser una de las conductoras de los vehículos en los que se fugaron del banco y actualmente cuenta con una prisión domiciliaria; y un menor de edad, quien se encuentra bajo la custodia de un juzgado de menores.
El hecho se desarrolló el miércoles 17 de noviembre en la sucursal de la avenida Hipólito Yrigoyen al 10.500, en Temperley, cuando al menos cuatro personas accedieron al tesoro y se llevaron unos $4,5 millones. Huyeron sin disparar un solo tiro.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 Especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini.