EN CRECIMIENTO El emprendimiento familiar Cielos Pampeanos fue invitado y participó de un evento llevado a cabo en La Rural, con presencia de funcionarios de distintos países.
La empresa familiar lomense Cielos Pampeanos, que se dedica a la fabricación de alfajores, fue invitada y participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevó a cabo en La Rural, donde pudieron mostrar que son Marca País y, así, dar a conocer la imagen nacional sus productos al mundo.
"Fuimos invitados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para promocionar nuestros productos en el sector de Marca País, que con su estrategia busca incentivar a más empresas a anotarse y ser parte de la misma para tener un sello de calidad", empezó a explicar Silvia Chus, referente y fundadora de Cielos Pampeanos, empresa que comenzó a funcionar en Lomas en 2001.
Fuimos invitados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para promocionar nuestros productos en el sector de Marca País, que con su estrategia busca incentivar a más empresas a anotarse y ser parte de la misma para tener un sello de calidad.
En la Feria de Turismo Internacional se realizó durante tres días y participaron proveedores de distintos países, donde Argentina realizó un "gran trabajo para promocionar a las provincias con los productos y el turismo de cada una de ellas".
"Tuvimos el honor de estar con el ministro de Turismo, Matías Lammens, y con la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez", acotó Chus, muy contenta de haber participado por primera vez de FIT.
De la mano del Estado, con estas certificaciones y eventos, tenemos un respaldo y un apoyo porque se valora nuestro producto y todo el esfuerzo que eso conlleva. Nosotros queremos entregarle a la gente calidad y servicio.
"De la mano del Estado, con estas certificaciones y eventos, tenemos un respaldo y un apoyo porque se valora nuestro producto y todo el esfuerzo que eso conlleva. Nosotros queremos entregarle a la gente calidad y servicio", sostuvo Silvia, que inmediatamente agregó que su ardua labor en la igualdad de género, con mujeres trabajando en la planta, les da un gran orgullo porque "somos de las primeras empresas lomenses que apuestan a un cambio".
Cabe destacar que Marca País busca la promoción de la Argentina en el mundo para el incremento de las exportaciones y la atracción de inversiones.
Los alfajores de Cielos Pampeanos (con su planta en Peña 222) están hechos con materia prima nacional y ya lograron llegar a distintos países de Latinoamérica e incluso España.
Los alfajores de Cielos Pampeanos (con su planta en Peña 222) están hechos con materia prima nacional y ya lograron llegar a distintos países de Latinoamérica e incluso España. "Queremos seguir extendiéndonos, exportando al mundo, a eso apuntamos", dijo la lomense.
Para finalizar, y al ser consultada sobre las metas y los deseos que tiene Cielos Pampeanos para el 2022, Silvia resumió: "Queremos mantener la producción constante con más mano de obra y sumar al catálogo los conos de dulce de leche, con el objetivo de que también puedan ser exportados".
Los vecinos que quieran probar y comprar los alfajores de chocolate negro, chocolate blanco o maicena, en su tamaño tradicional o mini, puede ingresar a la página web o bien contactarse por correo a info@cielospampeanos.com.ar.