SOLIDARIOS El Club de Leones de Lomas ayudó a la institución que alberga menores de edad. "La pandemia afectó mucho y tenemos que redoblar los esfuerzos", dijeron.
El Club de Leones de Lomas continúa con su importante labor de solidaridad, con el objetivo de ayudar siempre y sin pedir nada a cambio. En esta ocasión, volvieron a brindarle ayuda al Hogar Pereyra con la donación de 36 litros de leche para que sea usada con los niños y niñas de la institución, en un gesto que demuestra el compromiso de esta ONG con las necesidades que se presentan.
"Nos hubiese gustado hacer una donación más grande, pero tenemos en claro que todo lo que podamos llevar suma. Lo importante es hacer obras de servicio y no quedarse de brazos cruzados", dijo Alberto Argentino, presidente del Club de Leones de Lomas de Zamora, muy contento de poder colaborar con una institución emblemática de la localidad.
Nos hubiese gustado hacer una donación más grande, pero tenemos en claro que todo lo que podamos llevar suma. Lo importante es hacer obras de servicio y no quedarse de brazos cruzados.
"La pandemia afectó mucho al país. Nosotros, como organización de servicio, tenemos que redoblar los esfuerzos para ayudar, la necesidad es muy grande", acotó inmediatamente Alixia Argentino, esposa de Alberto y también integrante de la institución.
No es la primera vez que el Club de Leones de Lomas ayuda al Hogar Pereyra: en agosto hicieron otra gran donación de leche, cacao, ropa y calzado, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chicos y chicas de la institución.
Hay que resaltar que el Hogar Pereyra tiene a cargo niños y niñas entre 8 meses y 12 años de edad, que se encuentran en la institución porque fueron separados de sus padres a través de una medida de abrigo, luego de que los derechos de los chicos y chicas fueron vulnerados.
Alixia explicó que el club recibió una donación de una gran cantidad de ropa de adultos que ella misma se encargó de poner en condiciones para que pueda ser destinada próximamente a familias que la necesiten.
Además, Alixia explicó que el club recibió una donación de una gran cantidad de ropa de adultos que ella misma se encargó de poner en condiciones para que pueda ser destinada próximamente a familias que la necesiten. "También nos acercaron juguetes en muy buen estado que tenemos que clasificar para ser llevados a alguna institución que cuente con chicos. Por suerte contamos con la colaboración de los vecinos, armamos como un puente de solidaridad", agregó, muy feliz y emocionada de servir.
El Club de Leones de Lomas está en la búsqueda de nuevos socios, vecinos que se quieran sumar al servicio desinteresado. Aquellos que quieran ser parte o que buscan saber más información sobre las actividades que realiza la institución pueden contactarse con Alixia Argentino al 1169802211.