UFI N°6 El examen post mortem de Leonardo Marcelo Waldszan se dio a conocer esta semana. Habría fallecido varios días antes de ser encontrado.
Los resultados de la autopsia del cuerpo de Leonardo Marcelo Waldszan, el kiosquero de Banfield que fue hallado sin vida tras estar más un mes desaparecido, se dieron a conocer esta semana.
Fuentes judiciales precisaron a La Unión que los resultados del examen post mortem señalaron que se trató de una muerte natural para el vecino de Banfield, de 55 años.
"Se trató de un paro cardiorrespiratorio no traumático", detallaron las fuentes, al tiempo que indicaron que Waldszan "falleció aproximadamente entre 10 y 15 días antes de ser encontrado".
Leonardo estaba desaparecido desde el 29 de junio pasado, y fue encontrado sin vida el 7 de agosto en un terreno baldío lindero al kiosco donde trabajada, en los alrededores de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen.
Él era un kiosquero, que tenía su local en Banfield. Su último registro era del martes, a las 9:30 de la mañana, cuando bajó de su casa a abrir el comercio, cerca de la zona de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen.
Durante la búsqueda, la familia del hombre había afirmado que Leonardo se encontraba en "un pozo depresivo", el cual devino de que "le pegó mucho" la muerte de su madre, que había sido unos meses atrás.