La Unión | LOMAS

Aguardan los resultados de la autopsia del kiosquero de Banfield

Tenía 55 años. Leonardo Waldszan fue hallado sin vida este viernes a pocos metros de su local. La familia aguarda los resultados del examen post mortem para saber qué ocurrió.

Leonardo fue hallado sin vida este viernes

Leonardo fue hallado sin vida este viernes.

Este viernes la familia de Leonardo Marcelo Waldszan recibió la peor noticia: el hombre de 55 años, que llevaba 38 días desaparecido, fue hallado sin vida tras una intensa búsqueda

Leonardo estaba desaparecido desde el 29 de junio pasado. Sergio, su hermano, dialogó con La Unión y contó cómo fue que los efectivos policiales lograron dar con sus restos. 

"Al lado de su kiosco ?en los alrededores de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen-, hay una casa, y contiguo un terreno baldío lleno de malezas. Ahí estaba, sentado, quién sabe hace cuanto", comentó. 

Respecto a las causas o a cómo llegó allí, Sergio precisó que la familia no tiene "más información" y que esperan "el resultado de la autopsia" para conocer un poco más sobre lo que ocurrió con Leonardo. 

Él era un kiosquero, que tenía su local en Banfield. Su último registro era del martes 29 de junio a las 9:30 de la mañana, cuando bajó de su casa a abrir el comercio, cerca de la zona de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Si bien los motivos aún se desconocen, la familia del hombre había afirmado que Leonardo se encontraba en "un pozo depresivo", el cual devino de que "le pegó mucho" la muerte de su madre, que había sido unos meses atrás. 

Temas Relacionados