SORTEO: 28 DE AGOSTO Pequeños Gigantes de Santa Catalina sabe que su labor es fundamental para la sociedad. Su objetivo: arreglar los desagües y una mesada para seguir con la ayuda.
Una cadena de solidaridad. De esta manera surgió una rifa que tiene como objetivo poder mejorar las instalaciones del merendero Pequeños Gigantes de Santa Catalina: un grupo de chicos, que conoció a la institución por las redes sociales, les donó los dos primeros premios para el sorteo, mientras que otros dos vecinos se sumaron a colaborar con el tercer y cuarto. Con un costo de $100 el número, desde la institución ya pusieron manos a la obra para vender y así juntar el dinero necesario. "Nos emociona poder crecer porque sabemos que estamos aportando nuestro granito de arena en la sociedad", contó Gabriela Ayala, referente del merendero.
Vender doscientos números, cada uno a tan solo $100, es el objetivo que se propuso lograr el merendero Pequeños Gigantes para poder remodelar su espacio de trabajo, armar una mesada para poder cocinar con mayor comodidad y mejorar la capacidad de desagüe, para así no tener complicaciones a la hora de lavar las ollas y los utensilios. El sorteo se realizará el día sábado 28 de agosto por un sorteo de Instagram.
Vender doscientos números, cada uno a tan solo $100, es el objetivo que se propuso lograr el merendero Pequeños Gigantes para poder remodelar su espacio de trabajo, armar una mesada para poder cocinar con mayor comodidad y mejorar la capacidad de desagüe, para así no tener complicaciones a la hora de lavar las ollas y los utensilios.
El sueño comenzó a hacerse realidad gracias al gesto solidario de otros lomenses: Bárbara e Iván, dos vecinos de Temperley, conocieron a la institución por las redes sociales y les propusieron hacer la rifa. "Son un grupo de amigos y siempre colaboran con nosotros para las meriendas. Esta vez, cuando ella nos consultó sobre las necesidades que teníamos, nos consiguió los dos primeros premios para el sorteo", reveló Gabriela, aún muy agradecida con semejante gesto que permitirá juntar dinero para cambiar los caños y construir una mesada.
Todos los lomenses que quieran ayudar a la causa con la compra de un número pueden contactarse por celular con Gabriela al 1167344475.
"Barbara nos donó una batidora y un bono de $1 mil para embellecer las manos, mientras que dos amigas aportaron un tratamiento capilar y perfumes Natura, respectivamente", detalló Gabriela sobre los premios que habrá en la rifa, conseguidos gracias al buen corazón de los vecinos.
El merendero Pequeños Gigantes (Ramón Carrillo 3003) realiza una sensacional labor con las familias de Santa Catalina, y en especial con los más chicos: los lunes y viernes reparten la merienda, mientras que los miércoles dan el almuerzo. También, los días sábados, pusieron a disposición apoyo escolar para todos los chicos y adolescentes del barrio. "Ayer hicimos la merienda y, a pesar del frío y la lluvia, se acercaron cerca de 150 chicos", aseguró.
Nos emociona poder crecer porque sabemos que estamos aportando nuestro granito de arena en la sociedad. Esto lleva tiempo y tenemos en claro que no podemos parar porque hay necesidades, pero lo hacemos con amor y el 'gracias' es la mejor paga que recibimos.
Además, Ayala admitió que, en caso de poder vender todos los números, quizás estén en condiciones de también hacer una carpeta de material en el piso porque "hoy en día hay mucha humedad y es algo que debemos solucionar".
"Nos emociona poder crecer porque sabemos que estamos aportando nuestro granito de arena en la sociedad. Esto lleva tiempo y tenemos en claro que no podemos parar porque hay necesidades, pero lo hacemos con amor y el 'gracias' es la mejor paga que recibimos", cerró Gabriela, con mucho sentimiento en cada una de sus palabras.
Todos los lomenses que quieran ayudar a la causa con la compra de un número pueden contactarse por celular con Gabriela al 1167344475, quien les explicará la forma del sorteo y la manera de abonar (efectivo o Mercado Pago).