ayer Fue en una vivienda ubicada en Caseros al 800. Según indicaron los Bomberos de Lomas, hubo heridos, pero "ninguno de gravedad".
Con más de dos horas de labor, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora lograron controlar un incendio en una vivienda de Lomas, a tan sólo una cuadra de Oliden.
La casa, ubicada en Caseros al 800, cercana a la intersección de la calle Olazábal, comenzó a incendiarse ayer, alrededor de las 14:45.
Fueron tres dotaciones y doce bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiria quienes debieron asistir a la vivienda. Del operativo también participó personal de salud del Municipio de Lomas de Zamora.
En tanto, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión precisó que se trataba de la vivienda de una mujer mayor, y que hubo "mucho volumen de fuego" debido al gran tamaño de la propiedad.
Asimismo, señaló que si bien hubo heridos, no los hubo de gravedad, es que, en ese momento había otras personas que acompañaban a la mujer.
"Hubo heridos leves producto de la misma temperatura y del humo que fueron atendidos en el lugar, no se debieron trasladar", planteó. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el incendio.