laboriosa tarea Dos vehículos se prendieron fuego. El primer incendio fue anoche en la intersección de Falucho y Potosí. El segundo, que derivo en una explosión, esta madrugada en San José.
Los Bomberos de Lomas de Zamora ayer por la noche y esta madrugada tuvieron una jornada laboriosa, es que, debieron asistir a dos incendios: un auto se prendió fuego en Lomas y otro, además, explotó en Temperley.
El primer incendio, fue cerca de las 21, en la intersección de las cinco esquinas en Falucho y Potosí. Según indicaron testigos se trataba de un Ford Sierra.
De acuerdo a lo que indicó el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión, requirieron de una dotación de cinco bomberos para extinguir las llamas.
Las imágenes son sorprendentes. Es que, una mujer que iba a bordo de un colectivo que pasaba por la zona lo filmó todo al pasar por ahí.
En tanto, en el barrio de San José, en Temperley, hubo un fuerte estruendo esta madrugada que generó preocupación en las y los vecinos aledaños. Fue en el cruce de las calles El Cardenal y El Litoral.
Se trataba de otro auto que explotó y luego se comenzó a incendiar. Asimismo, Liuzzi precisó que desconocen las causas sobre el origen de ambos, pero que se investigará qué ocurrió, a raíz del riesgo que pudo haber ocasionado en el lugar.
La explosión fue a la 1:30 de la mañana, y de acuerdo a lo que manifiestan algunos vecinos, "temblaron los vidrios". El estallido se escuchó desde varias localidades del partido, como La Perla, Banfield, Lomas, entre otros, y generó preocupación.