judicial Se trata de Adrián Ovidio Gamboa, quien fue asesinado de cuatro disparos en agosto de 2019, en Budge. "No se pudo establecer quiénes fueron los autores", dicen.
El caso de Adrián Ovidio Gamboa, un remisero de 41 años, asesinado en 2019 por delincuentes que habían ingresado a robar a una pollería en Ingeniero Budge donde justo estaba, fue archivado por falta de pruebas contundentes.
Según precisó el fiscal Lorenzo Latorre de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora a La Unión se archivó la causa porque "no se pudo establecer quiénes fueron los autores".
El hecho ocurrió el miércoles 7 de agosto de 2019, por la noche, en la puerta de una pollería situada en Recondo casi esquina Cosquín, en la que la víctima colaboraba haciendo entregas de mercadería.
Fue cerca de las 20:30, "Ovi", como le decían sus seres queridos, estacionó su Peugeot 206 cerca del local. Fue en el trayecto al comercio que fue interceptado por al menos tres delincuentes armados.
Éstos ingresaron a la pollería, redujeron a los trabajadores, exigieron la recaudación y los celulares y de cuatro disparos mataron al remisero. Además, uno de los empleados recibió un culatazo.
Pasados los días, efectivos policiales de Lomas de Zamora lograron detener a un joven de 23 años, que terminó siendo liberad debido a que la testigo que habría presenciado el momento en el que el Gamboa fue asesinado, no lo reconoció.