policial Ambos ya tenían antecedentes en la zona, y uno de ellos había salido hacía 15 días de la cárcel.
Efectivos policiales detuvieron a delincuentes que robaban a bordo de colectivos y por la zona de Centenario, a pocas cuadras del Cementerio de Lomas de Zamora.
La madrugada del jueves entre las calles Ejercito de los Andes y Plumerillo, dos sujetos a punta de pistola le robaron a un chofer de la línea 288 y a dos de los pasajeros a bordo.
Según precisaron fuentes oficiales a La Unión, los pasajeros los habrían visto meterse en uno de los pasillos ubicados a pocos metros de donde se habían fugado.
Fue a partir de sus testimonios y las características que aportaron, que el personal comando de patrullas logró detenerlos. Se trata de un hombre de 28 y otro de 29 años, quienes fueron reconocidos inmediatamente por sus víctimas.
Asimismo, el personal policial sostiene que los delincuentes ya habían sido autores de varios hechos cometidos en la zona contra colectivos y pasajeros y tenían antecedentes por robo. De hecho, uno de ellos había salido hacía 15 días de la cárcel.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Fiorito. Investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora.