La Unión | LOMAS

Temperley: robó, chocó y fue detenido

Hay un herido. Un delincuente protagonizó una persecución con un auto robado y se estrelló contra otro en Centenario. La alerta llegó a través de un grupo vecinal de WhatsApp. 

La persecución finalizó en Centenario tras un choque

La persecución finalizó en Centenario, tras un choque.

Un delincuente fue detenido luego de protagonizar una persecución con un auto que había robado, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Anchorena y Alsina, en Temperley, cuando un hombre le robó el vehículo a una mujer gesticulando que portaba un arma. 

Tras una alerta en un grupo vecinal de WhatsApp, el personal policial toma conocimiento del ilícito e identifica al vehículo robado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pichincha, en el mismo barrio. 

En ese momento se inicia una persecución y, gracias a un operativo cerrojo, el auto robado choca contra otro estacionado -en el que no había ocupantes- y se logra detener al delincuente, ya en Montero y Larroque, en el barrio de Centenario. 

El choque tuvo como resultado la lesión de un joven que se encontraba en otro vehículo, quien fue rápidamente atendido y no corre riesgos. Finalmente, se trasladó al detenido a la seccional y se secuestraron los autos. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "Robo calificado en grado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados