Solidaridad La colecta es para el espacio También son Nuestros y se sumó a la acción solidaria, el vivero Los tilos de Banfield como centro de acopio.
Los gestos solidarios parecen diversificarse cuando aparece una campaña solidaria en Lomas. En esta oportunidad, el Hogar También son Nuestros de Banfield necesita galletitas para los chicos que viven allí y el vivero Los Tilos se sumó como centro de acopio.
Para que los vecinos puedan acercarse a cualquiera de los dos lugares deben tener en cuenta que el pedido recae en juntar galletitas dulces o saladas para los desayunos y meriendas de los chicos que viven allí.
Alrededor de 20 chicos de entre 7 a 18 años alberga el hogar. Los niños y adolescentes que llegan allí lo hacen tras una decisión judicial y después de transitar alguna situación de vulnerabilidad.
El vivero Los Tilos es un comercio vecino que se dedica a encarar diferentes acciones solidarias. Por eso, en esta oportunidad se unió al pedido del hogar para los vecinos que quieran dejar allí los paquetes de galletitas.
"Nos contactamos con la gente del hogar y decidimos acompañarlos", detalló Tamara Bratich, responsable del vivero.
Cualquier tipo de galletita sin importar la marca del producto, ya sea de panadería o casera es fundamental para que los chicos puedan tener un desayuno y merienda completo.
Los que puedan colaborar con la campaña pueden acercarse al hogar ubicado en Pedernera 1272 entre Britos y Yapeyú, Banfield Este cualquier día en el horario de 9 a 19.
En tanto, los vecinos que están más cerca del vivero pueden dejar allí las donaciones. En Melo 948 de martes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 19.30, los domingos de 9.30 a 13, se recibirán las donaciones.