La Unión | DEPORTES

Volvió el Granate sin caras nuevas

.

El plantel arrancó la pretemporada y no hubo refuerzos. Canuto aún no firmó su contrato.

De cara a un semestre cargado de expectativas -y también de partidos-, el plantel de Lanús regresó a los entrenamientos. En el polideportivo de Guidi y Arias, los jugadores hicieron movimientos físicos y aeróbicos con diferentes grados de intensidad y allí seguirán haciendo la primera parte de la pretemporada hasta el sábado 22.

Luego se mudarán a la localidad de Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, para llevar a cabo la segunda parte de la preparación desde el domingo 23 hasta el sábado 29.

Por el momento no hubo caras nuevas en el entrenamiento salvo por dos apuestas: Lucas Vera, un juvenil de la Reserva que concentró frente a Independiente y The Strongest, que entrena con el plantel mayor; y Gabriel Ramírez, mediocampista que volvió del préstamo en Quilmes y será evaluado por Almirón.

Ignacio Canuto, el único refuerzo que contrató el Grana hasta el momento, no formó parte del entrenamiento y lo hará recién mañana cuando finalice una serie de trámites respecto a su contrato con el club.

En el horizonte de Lanús aparece un calendario que puede estar muy cargado de partidos o no, dependiendo de cómo le vaya al equipo en las dos competencias “extra” que afrontará en los próximos seis meses.

Antes del comienzo del campeonato de Primera División -Superliga-, que será el 20 de agosto próximo, el equipo de Almirón jugará en el Sur el martes 8 del próximo mes ante The Strongest de Bolivia por la revancha del partido de ida (1-1) por octavos de final de la Copa Libertadores. Posteriormente, el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión de Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina (sin sede ni horario definid

Temas Relacionados