La Unión | LOMAS

Vendieron porciones de locro para remodelar una ONG

.

Integrantes de “Saquemos los niños de la calle” cocinaron la comida típica del 25 de Mayo para recaudar dinero y poder hacer arreglos en la entidad.

Desde hace tres años, la ONG “Saquemos los niños de la calle” vende porciones de locro cada 25 de Mayo y con el dinero recaudado se encargan de arreglar o remodelar el espacio ubicado en Conesa y Rawson, Centenario, al que asisten a diario alrededor de 50 chicos.

“Este año queremos hacer los baños así que estamos muy contentos porque ayer vendimos dos ollas enteras de locro”, contó Daniel Chazarreta, uno de los responsables de la entidad que cuenta con una comisión integrada por más de 10 personas.

Las porciones sólo estaban a $50 y $80, y los vecinos accedieron a colaborar y de paso degustar el rico sabor del locro argentino. “El barrio siempre ayuda con lo que puede. Estamos felices porque en una hora nos quedamos sin locro”, contó Chazarreta, al finalizar la jornada solidaria que realizan anualmente.

Para que la institución siga creciendo, el domingo de 10 a 17 se realizará otro evento a beneficio en la Plaza 41 ubicada en Barbieri y Franklin, Banfield. Se trata de la jornada Fitness Solidario, donde los vecinos podrán acceder a clases de Zumba, step, fight do, entre otras alternativas deportivas.

El bono solidario costará $80 y además se estarán recibiendo alimentos no perecede

Temas Relacionados