El intendente Grindetti felicitó a los jóvenes durante un breve acto.

Unos 120 alumnos que cursan el último año en Escuelas de Educación Técnica de Lanús comenzarán a desarrollar prácticas profesionalizantes en distintas áreas del Municipio, a partir de un convenio firmado entre el Gobierno local y las instituciones educativas.

Como una forma de dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo, los jóvenes deberán cumplir un total de 200 horas, las cuales estarán divididas en dos cuatrimestres. Durante ese lapso, podrán adquirir experiencia acorde a sus respectivas necesidades y formaciones.

En el tercer año de aplicación de este programa, participarán estudiantes de las escuelas Kennedy y de las técnicas números 3, 4, 5 y 7.

Las áreas donde se desempeñarán serán: Industria, Sistemas, Dirección de Empleo, Recursos Humanos, Tesorería, Desarrollo humano y Relaciones con la Comunidad.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, felicitó a los jóvenes durante un breve acto y los exhortó a que “traigan ideas nuevas al Municipio”. “Aprovechen esta experiencia y pongan en marcha todo lo que aprendieron”, cerró.