La Unión | DEPORTES

Temperley no pudo con Olimpo y sigue complicado con el descenso

.

ela_8746

ela_8746

En un partido friccionado y sin buen juego, el Celeste hizo un poco más de méritos para sumar los tres puntos, pero la falta de claridad en los últimos metros le impidió festejar en su casa.

En una semana compli cada, con el agravante de la renuncia de Hernán Lewin como presidente, Temperley no pudo conseguir una pequeña alegría y se fue penando por el 0-0 con Olimpo, en un encuentro donde pasó muy poco.

Desde el inicio, los dos equipos estuvieron imprecisos, con constantes equivocaciones al momento de manejar la pelota, y eso provocó que los primeros 45 minutos fuesen muy luchado, con poco juego y escasas situaciones de gol.

Temperley salió decidido a plantarse en campo contrario, pero no tuvo la fluidez de los últimos partidos en el Beranger y le costó llevarle peligro al arco de Nereo Champagne. Ariel Cólzera no pudo convertirse en el conductor del equipo, no logró armar sociedades y el Celeste lo sintió bastante.

La única clara llegó en una jugada aislada, a los 29’, con una buena maniobra de Daniel González por izquierda, quien tiró un centro raso para que Vázquez, anticipándose a su marcador, defniera de volea por encima del travesaño.

Antes y después de esa jugada, poco y nada. Todo muy trabado, sin una fluidez en el juego, y en ese embrollo, Olimpo hacía su negocio. Y se fue al descanso con algo más de satisfacción, aunque también preocupado porque había hecho muy poco durante toda la etapa inicial, con escasas llegadas al arco de Ibáñez.

En el complemento, obligado por la localía, el entrenador Carlos Mayor puso a Marcos Figueroa (salió González) y apostó por dos delanteros, con Cólzera de enlace. La apuesta le dio resultado en el juego, y el Celeste empezó a mostrar una leve superioridad sobre su rival.

El ex Crucero del Norte tuvo más participación en el juego, estuvo más acompañado con Figueroa, y así el local le llevó algo de peligro a Champagne. La primera llegó con un tiro libre de Cólzera, que pasó muy cerca del palo derecho del uno visitante. Y luego, con un remate de Lucas Mancinelli y un cabezazo de Alexis Zárate, muy cerca del poste izquierdo.

Por su parte, Olimpo, que hizo muy poco en ofensiva y apenas contó con un remate desde lejos de Pizzini, festejó mucho el empate conseguido. Temperley, en cambio, terminó masticando bronca, con un punto con sabor a p

Temas Relacionados