La Unión | LOMAS

Telegram, otro canal para realizar consultas o pedidos

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El Municipio de Lomas les ofrece a los vecinos la posibilidad de contactarse a través del servicio de mensajería por internet.

El avance de los servicios de mensajería por internet se siente cada vez más y ya forma parte de la cotidianeidad de la gente. Atento a esto, el Municipio de Lomas ofrece a los vecinos la posibilidad de comunicarse también vía Telegram para realizar pedidos, reclamos y consultas sobre distintos trámites.

El servicio de mensajería funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, a través del celular o la web, por medio del número 15-2193-7726 El proceso es el mismo que se desarrolla en todas las opciones que ofrece el CAV: se recibe el pedido, se lo ingresa en el sistema y, en el caso de que corresponda, se le da un número de reclamo al vecino; si no, se intenta resolver el tema a través del área encargada o se brindan alternativas para obtener una respuesta en el corto o mediano plazo.

Las consultas también se pueden realizar por Whats- App al 15-2193-7726 (hay que indicar nombre, apellido, y la dirección exacta incluyendo las entrecalles del domicilio) o se puede realizar una videollamada por esa misma vía al 15-2352- 5536, de lunes a viernes, de 8 a 20.

Otra de las modalidades para comunicarse con el CAV es a través de las líneas 0800- 122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Asimismo, el Municipio recibe consultas o pedidos por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y a través del formulario de reclamos en la

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