Sigue en caída la imagen de Macri

Casi el 58% cree que este Gobierno beneficia a los ricos y sólo el 31,7% lo votaría en 2017.

Distintas medidas y actitudes del presidente Mauricio Macri, sus funcionarios y legisladores hicieron crecer el descontento social. La reforma previsional, los despidos, la inflación sin techo, los tarifazos en el transporte y los servicios, las inversiones que no llegan, la economía que no repunta, las importaciones que llueven y provocan el cierre de industrias son algunas de ellas.

De mal en peor.

Un estudio realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados demuestra que el 57,9% de los argentinos mayores de 16 años considera que este gobierno beneficia a los ricos y empresas. En ese sentido, el 70,8 % considera que el Gobierno no está avanzando para lograr unos de sus principales objetivos de campaña: pobreza cero.

Por otra parte, si bien el Presidente decidió a ir en busca de su reelección en 2019, un relevamiento estima que sólo el 31,7% lo votaría a un año y medio de las elecciones de 2017.
La imagen del mandatario -en 44,6%- queda muy distante a los valores positivos cercanos al 60% que registraba anteriormente. Además, 45,9% de los argentinos lo califica negativamente, sobre todo, tras las medidas de ajuste.

Del relevamiento llevado a cabo sobre 2.873 casos efectivos también se destacó la preocupación a los malos resultados de las variables económicas y los casos que ensucian a sus funcionarios.

Los recientes casos como el de la empleada del ministro de Trabajo Jorge Triaca, el caso de Valentín Díaz Gilligan y las offshore del ministro de Finanzas Luis Caputo no dejaron bien parado a Cambiemos. Un reflejo de ello es que el 55,1 % considera que el ministro debe renunciar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co