Sampaoli ajusta detalles para el debut

El DT de la Selección Argentina repitió el equipo de cara al cruce ante Islandia y todo indica que tiene definida la formación.

El once de la Selección ya está definido para el debut ante Islandia.

A horas del debut mundialista ante Islandia, en Argentina parece estar todo definido.  Jorge Sampaoli repitió el equipo por cuarta práctica consecutiva y todo indica que esa será la formación que juegue el primer encuentro.

En su llegada a Rusia, el cuerpo técnico mantenía algunas dudas en relación al once. El arco, el marcador de punta derecho, la zaga de centrales, el mediocampo y el delantero de área. Hoy el panorama es más claro: habrá un sistema 4-2-3-1 con nombres definidos.

En el arco, Wilfredo Caballero se impuso por sobre Nahuel Guzmán y Franco Armani. En el lateral, Eduardo Salvio le ganó el lugar a Mercado mientras que Marcos Rojo, con más experiencia que Federico Fazio, será el marcador central junto a Nicolás Otamendi. Nicolás Tagliafico completará la línea de defensores.

Para la zaga central del mediocampo la apuesta es por la trayectoria: Javier Mascherano y Lucas Biglia conformarán el doble cinco. Además, Maxi Meza ocupará el lugar del lesionado Manuel Lanzini, conformando así un trío junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

En el ataque, Sergio Agüero le habría sacado una luz de ventaja a Gonzalo Higuaín aunque la competencia será constante teniendo en cuenta el buen nivel de los dos.

El debut es con Islandia este sábado a las 10. Luego se vendrán Croacia (jueves 21 a las 15) y Nigeria (sábado 26 también a las 15).

Sampaoli repitió el equipo por cuarta práctica consecutiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co