River vuelve a las prácticas de cara a la Libertadores y la Copa Argentina

Los futbolistas del Millonario comenzaron las actividades a las 9 a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto.

El plantel de River Plate, conducido por el director técnico Marcelo Gallardo, retornó este lunes a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco serán los cuatro refuerzos que se entrenarán a la par de sus compañeros de equipo y bajo las órdenes del técnico riverplatense.

Además, estarán el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, que volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el ‘Taladro’.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co