La Unión | DEPORTES

Ríos lamentó la derrota

.

El arquero de Brown de Adrogué fue crítico luego de la caída con Morón, en el reinicio de la B Nacional. Además, dijo que deberán sacar fuerzas para visitar en la próxima fecha a Rafaela. 

 

 

No fue la vuelta que Brown quería. La derrota con Morón por 1-0 como local pegó y el equipo debe levantarse lo antes posible.

“Hicimos una muy buena pretemporada, buenos amistosos, pero por los puntos es otra cosa. No esperábamos arrancar así, pero ahora hay que sacar fuerzas para ir a Rafaela, donde tendremos un partido importante”, dijo Martín Ríos.

En términos futbolísticos, Brown y Deportivo Morón quedaron en deuda. Y si bien la visita se llevó mucho premio para el Oeste, supo capitalizar la única jugada que se le presentó y definirla con el penal de Rodrigo Díaz.

“Por cómo estaba el partido, estaba claro que un gol podía llegar de la forma en que llegó. Se encontraron con ese penal y luego se defendieron muy bien”, analizó el Laucha.

Una vez en desventaja, Pablo Vico metió tres cambios ofensivos, pero estos no le aportaron demasiado, ya que el equipo nunca logró un patrón de juego: “Lo buscamos siempre, quizás no de la mejor manera, pero ellos se cerraron bien y la única opción de llegada fue a través de los centros”, finalizó el 1 de Adrogué.

 

 

 

&n

Temas Relacionados